Quiénes somos

Embutidos Burgos

Historia

Lo que en 1960 empezó siendo un pequeño obrador, con el tiempo y tesión de una familia, hoy se ha convertido en una industria. “Embutidos Burgos” ha conseguido situarse entre las mejores empresas especializadas en la elaboración de morcillas de Burgos. Su situación privilegiada por los aires sanos y fríos de esta tierra, zona de reconocido prestigio.

Nuestra herencia más preciada

La tradición

Hoy en día se ha transformado en Embutidos Burgos representada por su tercera generación, dedicada con exclusividad a elaborar la auténtica morcilla de Burgos. Nos sentimos privilegiados de haber llegado hasta aquí, con el orgullo de poseer, el saber hacer de su “elaboración original”.

La base de toda confianza

La calidad

Nuestra mayor preocupación es ofrecer siempre la mayor calidad en nuestros productos, controlando con rigor los procesos de producción (trazabilidad). Aún así nos queda mucho para elaborar día a día nuestro producto, de calidad y cuidamos mucho la vocación al servicio del cliente, aumentando nuestra capacidad en todos los ámbitos. Para nosotros la confianza de nuestros clientes y del consumidor es nuestra mayor satisfacción.  

Nuestra garantía de futuro

La innovación

Nuestra visión de futuro nos impulsa a seguir apostando por la innovación, sin olvidarnos de nuestra maestría artesana. Gracias a esta inquietud nos mantenemos alertas en un permanente estado de mejora que garantice la adecuación de cualquiera de nuestras áreas a las exigencias y necesidades de futuro. Por una mayor calidad.

Calidad artesanal

Auténtica Morcilla de Burgos

Los técnicos de sanidad controlan nuestros productos para su elaboración, siguiendo un proceso artesanal y natural. La calidad total se efectúa de manera contínua en el desarrollo del producto. En nuestra empresa hemos conseguido combinar lo natural y artesano con una avanzada tecnología y unas perfectas condiciones higiénicas de nuestras instalaciones, maquinarias, útiles y personal garantizan unos productos de máxima calidad. Todo el equipo de esta empresa lucha día a día para dar respuesta a las nuevas tendencias que el mercado exige.

El consumidor es quien valora y aprecia todo nuestro empeño en la dedicación diaria del esfuerzo, degustando las auténticas morcillas burgalesas.

¿Quieres saber mas?

Contacta con nosotros para cualquier pregunta que tengas